Tour de Pesca Deportiva

Tour de Pesca Deportiva

US $$ 250,00 Zona Costera hasta 750,00 / pax

Resumen

La pesca deportiva constituye una actividad recreacional, económica y científica que en los últimos años a tomado mucha trascendencia en nuestro país, Puerto López y sus alrededores no ha sido la excepción, sus costas, islas e islotes y las plataformas submarinas  cercanas al continente y la presencia de corrientes marinas como la cálida el niño (Diciembre - Mayo) y la fría de Humboldt  crean un ambiente propicio para el desarrollo de una gran variedad de especies ictiológicas como atunes, chernas, guayaipes, robalos, wahoo, corvinas, dorados   y  un sinnúmero de especies que migran ya sea por razones de alimento o con la finalidad de reproducirse.

Existen alrededor de 20 lugares de pesca deportiva con condiciones favorables distribuidas en dos grandes zonas denominadas área costera y abierta.

 


Qué incluye?

  1. Embarcación,
  2. Cañas de pescar,
  3. Guía de pesca deportiva,
  4. Alimentación,
  5. Equipos de snorkelling (opcional)


Qué NO incluye?

Actividades no detalladas en el itinerario


Itinerario

 

1.- Pesca deportiva en Isla Salango e Islotes de los Ahorcados: Es un área localizada a 15 km al sur de Puerto López es un tour de pesca de trolling en la zona costera.

La salida es a las 6h00 y el retorno a las 11h30.

Precio: $ 250,00 – Bote privado.

 

2.- Pesca deportiva en el Bajo Copec: Es una plataforma submarina localizada a 42 km al sur oeste de Puerto López, es un buen lugar para pescar atunes, cherna, wahoo etc.

Salida: 5h00 – Retorno. 10h00

Precio: $ 400,00 – Bote privado.

 

3.- Pesca de Marlín y Picudo: Es una área oceánica localizada a 70 km al oeste de Puerto López, es un lugar ideal para pescar marlín azules, picudos y grandes atunes de aleta amarilla; la mejor época es de Noviembre a Abril.

Salida: 4h00 – Retorno: 16h00.

Precio: $ 750,00- Bote privado

 


Compartir en:


  • Guías Bilingües
  • WIFI
  • Experiencias Increíbles
  • Lunch

Reserve este tour